Nevada Tan





Natsumi Tsuji o más conocida como Nevada Tan una pequeña niña con buenas notas en la escuela con un coeficiente intelectual de 140 puntos e interés en los deportes (Baloncesto), películas e internet. Natsumi descubrió el mundo de la violencia al ver ciertas películas de este género gore, siendo Battle Royal la que más le apasiono y con la que empezó toda su locura.




Porque se le conoce como Nevada Tan

Comenzó a aparecer en Internet poco después de que se publicaran imágenes de la presunta asesina que tenía puesta una sudadera con capucha con la palabra "NEVADA" estampada en el pecho.

El sufijo "-tan" es una variación de "-chan", un sufijo para niños, mientras que la sudadera es comúnmente usada por fanáticos de la Universidad de Nevada y sus equipos deportivos.

El Asesinato 

El asesinato ocurrió el 1 de junio de 2004 en una escuela primaria en Sasebo, Japón.

Nevada tan realizo un corte de la garganta y los brazos de Mitarai (La víctima) con un cuter. El caso ha llegado a conocerse como "Sasebo Slashing" El asesino sin nombre

Natsumi, tenía una mejor amiga llamada Satomi Mitarai, estas amigas tuvieron un conflicto en el cual Mitarai le dijo: "que era más popular que ella y delgada", después de esto Satomi publicó en internet que Natsumi era "una gorda" y varios insultos que hicieron que Natsumi comenzará a caer en una depresión, viendo esto su madre la sacó del equipo de baloncesto en el que jugaba.

Tiempo después, una vez recuperada de su depresión, ella regresó al equipo, pero no pasó mucho antes que lo volviera a dejar, además que sus notas empezaron a bajar.

El primero de junio del 2004, tras tomarse una fotografía escolar, Natsumi llevó a Natsumi un aula vacía, donde le tapó sus ojos como si fuera a jugar. En lugar de ello, tomó un cúter y degolló a Satomi manchando su ropa de sangre en el proceso. Mitarai dejó el cuerpo de Satomi en la escena del crimen y regresó a su propio sus clases, con la ropa cubierta de sangre. La maestra de las niñas, que había notado que ambas estaban desaparecidas, encontró el cuerpo y llamó a la policía.

Al llegar la policía Natsumi confesó su crimen y mostró arrepentimiento diciendo: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”, dijo, mientras la arrestaban.


Foto sacada el mismo día del incidente

Las leyes japonesas prohibieron que su nombre verdadero se publicara, por ser una menor de edad acusada de un crimen. Se referían a ella únicamente como “Chica A”; el público se estremeció al saber que la niña asesina contaba tan sólo con once años. También se conocía el caso como "Sasebo Slashing" 

Su nombre real no ha sido revelado a la prensa, según los procedimientos legales japoneses que prohíben la identificación de delincuentes juveniles, y se la conoce oficialmente como "Chica A" en la documentación legal japonesa. Sin embargo, los miembros de la comunidad japonesa de Internet 2channel hicieron público su nombre real el 18 de junio de 2004 basándose en el análisis de una imagen transmitida en la televisión japonesa; la emisora, Fuji Television.

Después de ser detenida, se informó que "Chica A" confesó el crimen, diciendo "He hecho algo malo" y "Lo siento, lo siento" a la policía, aunque inicialmente no dio motivos para el asesinato. Poco después, "Chica A" confesó a la policía que ella y Mitarai se habían enfadado  debido a los mensajes que se dejaron en Internet.

El 15 de septiembre de 2004, un tribunal de familia japonés dictaminó institucionalizar a la Natsumi , dejando de lado su edad debido a la gravedad del delito. Natsumi fue enviada a un reformatorio en la prefectura de Tochigi; casualmente, seis meses antes, el mismo reformatorio había liberado al asesino adolescente (en ese momento) conocido como Sakakibara.

Si bien los informes noticiosos indican que Mitarai dejó comentarios negativos en el sitio web de "Girl A" (específicamente que estaba "gorda"), lo que pudo haber sido el motivo inmediato del asesinato, la investigación ha arrojado más luz sobre el problema. Un psicólogo de la policía declaró que "Chica A" no estaba enferma mentalmente y que ya tenía un historial de incidentes violentos, desde golpear y patear a otros compañeros de clase, hasta un problema con un cuchillo el mes anterior al asesinato.

Parece que "Chica A" estuvo fuertemente influenciada por algunos de los aspectos más aterradores de la cultura de Internet. Un análisis del caso afirma que ella era "una niña fascinada con la leyenda urbana, la subcultura de Internet, incluso yendo tan lejos como Guro. Desde su sitio ella había vinculado películas flash y extrañas películas ASCII " Su sitio web mostraba sus intereses, que incluían fanfiction sobre su película favorita, Battle Royale, y extrañas "recetas" con nombres como "La maldición del cráneo púrpura" y "Arte demoníaco". Una influencia particularmente fuerte fue el video flash de terror "Red Room", alrededor del cual basó el diseño del sitio.



Después de "Chica A"

El asesinato provocó un debate en curso en Japón sobre si la edad de responsabilidad penal, que pasó de 16 a 14 en 2000 debido a los asesinatos de Sakakibara en Kobe en 1997, necesitaba ser cambiada nuevamente. También planteó preguntas sobre la exposición de los niños pequeños a Internet y el efecto de Internet y la subcultura hikikomori en los jóvenes en Japón.

Los miembros de la Dieta japonesa fueron objeto de fuertes críticas por los comentarios realizados tras el asesinato, como el entonces ministro de Finanzas, Sadakazu Tanigaki, que afirmó que el corte de garganta fue un crimen "varonil".



Después del  incidente

Un sitio de fans de Battle Royale, informó que los creadores de la secuela pospusieron el lanzamiento del DVD (originalmente programado para el 9 de junio de 2004, una semana después del asesinato) para más tarde ese año debido a "eventos actuales".


En la graduación de Okubo Elementary del 18 de marzo de 2005, a los estudiantes se les dio un álbum de graduación con una página en blanco, en caso de que los estudiantes decidieran colocar fotos de Mitarai y "Girl A", o fotos de la clase que contengan ambos. La escuela anunció que las fotos estarán disponibles a pedido. Las fotos fueron tomadas de forma segura a la escuela y destruidas después de que se hicieron las impresiones; se especuló que esto se debía a la fama de Internet de "Girl A" cómo Nevada.

Foto del anuario


Después de todo esto Nevada Tan empezo a ganar fama y muchos se apasionaron con el crimen. Tanto es así que un grupo de música alemán se puso el nombre de Nevada Tan  realizado por la chica hica. 



También numerosas personas realizaron dibujos e historias sobre ella. 










Muchos afirman que Neveda Tan tiene Twitter https://twitter.com/dhuo17 aunque nunca lo han confirmado.